martes, 9 de marzo de 2010

SABADO 06-03-10 MAÑANA

Nos hemos levantado con unas ganas enormes de recorrer Barcelona. Pensamos que lo mejor sería ir a recoger el dorsal a primera hora de la mañana del sábado, cuando unos (Iñaki, Jorge, Ainhoa, Isa y Almudena) todavía estaban de viaje y otros (Vane, Elisa), suponíamos, dormían plácidamente. Así tendríamos el día libre para quedar con vosotros.

La Feria del Corredor estaba instalada en la Plaza de España,a los pies de Montjuic, de donde saldrían los corredores al día siguiente.










Vais a ver qué deportista me he vuelto desde que dejé de fumar
















































En Plaza de España quedamos con mi querida Teresa, que ya conoceis y a la que hacía ya tiempo que no veía.

Vino con Oscar, y como habíamos quedado a comer cerca de la Plaza de Sant Jaume, con otros amigos y residentes en Barcelona, pues nos acercamos a Maremagnum.

Yo le había contado a los niños que allí estaba el mar, y que había un puente con un semáforo para peatones, que se abría para dejar pasar a los barcos, y estaban superintrigados.
En Maremagnum lo pasamos genial, echando chuches a las gaviotas (qué buitres parecían, jo, como si no hubieran comido en su vida). Y luego, paseando Ramblas arriba hasta la Plaza Sant Jaume.

No hay comentarios: