martes, 9 de marzo de 2010
VIERNES 05-03-10
Bueno, pues ya estamos en Barcelona, en el INMENSO Aparthotel Napols. Que como Andrés tiene fama de exagerado, no le creía nadie, pero era cierto. Doy fe (como el Luisma).
Fue toda una sorpresa, porque cuando llegas a un sitio, las habitaciones suelen ser más pequeñas de lo que parecen en las fotos.
Ésta ya no la rompe. En la foto solo falta el camping-gas.
SABADO 06-03-10 MAÑANA
Vais a ver qué deportista me he vuelto desde que dejé de fumar
En Maremagnum lo pasamos genial, echando chuches a las gaviotas (qué buitres parecían, jo, como si no hubieran comido en su vida). Y luego, paseando Ramblas arriba hasta la Plaza Sant Jaume.
SABADO 06-03-10 TARDE-NOCHE
DOMINGO 07-03-10 MAÑANA
En la Media Maratón.
Este es el grupo de cabeza.
En Glories, solo tuvimos tiempo de hacernos la foto con la torre-supositorio. A Andrés no le vimos pasar, porque llegó antes que nosotros. Luego quieren que la gente utilice el transporte público. Si es que no puede ser.
Y otra vez al metro. Tantas veces nos metimos en el metro este fin de semana, que cuando volvimos en el AVE el lunes, los niños iban repitiendo la cantinela de "Està totalment prohibit baixar a la zona de vias... Está totalmente prohibido bajar a la zona de vías". Como si fuera el estribillo de la canción del verano. Y les duró varios días.Isabel, Almudena y mis tíos, se han incorporado en la Plaza Urquinaona. Había una animación increible. Ramón, Teresa, Oscar, Ainhoa y Jorge se unieron en la calle Sepúlveda. Ya falta poco para la meta.
Venga, que ya solo faltan los 195 metros famosos.
En la meta nos encontraríamos con Mariano, Jose e Iñaki. Y ya estamos todos.
Chicos, hemos conseguido (así, en plural) un tiempo estupendo: 2:52:59, o sea, que hemos batido nuestro record.
Decidimos ir a la zona de la Sagrada Familia a comer.
DOMINGO 07-03-10 MEDIODÍA-TARDE-NOCHE
En mi pueblo, en cualquier bar, como decía Iñaki. Y es cierto, leches.
Otra vez nos tuvimos que repartir en tres mesas.
Esta es mi mesa. Ahora Irene ha tomado el relevo de los testimonios gráficos. En este viaje, ha sido ella la que ha hecho los dibujos. En este figuran, de izquierda a derecha: yo (con tacones, hecho curioso), Irene, Vanesa (con el dibujo del ojo de Horus en la camiseta), Elisa, Mariano (fijaos en el pelo), debajo de él Andrés (Irene dice que está corriendo, con el pelo al viento ) y a su izquierda, Arturo (con la medalla de la carrera).
Este dibujo tiene lo suyo. Mariano nos estaba diciendo que por bien que dibujes, resulta muy complicado dibujar un caballo y que si hiciéramos la prueba, nos reiríamos un rato. Irene se prestó a ello y dibujó dos caballos.
Entonces mi primo le pidió que dibujara dos jacas. Irene entendió dos cacas. No se que pensaría la niña de la petición. Diría que para gustos están los colores, supongo. El caso es que lo hizo. Y ahí teneis el resultado.